Bautismo de David Luiz como cristiano evangélico

Bautismo de David Luiz

El reciente bautismo de David Luiz (brasileño) actual jugador del Paris Saint Germain a hecho noticia en las redes sociales y periódicos deportivos al colgar en su perfil de Instagram la foto de su bautismo como cristiano evangélico.

El bautismo de David Luiz se realizó en la piscina del ex barcelonista Maxwell Scherrer, que también es cristiano evangélico.

Junto a la foto escribe la siguiente porción bíblica y su expresión de agradecimiento a Dios: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17 RV). ¡Qué maravilloso vivir contigo Señor, gracias por amarme tanto y cuidar de mí! ¡Mi vida es tuya, y yo soy tu siervo! – ¡Qué Siempre tú estés en el centro de todas mis decisiones! ¡Amo a mi Dios! Amén”.

Luiz siempre ha dado importancia a sus firmes creencias cristianas y está relacionado con los Atletas de Cristo, “Mi fe me da la convicción de que puedo salir y llevar a cabo mi trabajo y mejorar como jugador. Me da fuerza e inspiración“, dijo la temporada pasada.

En el Paris Saint Germain, comparte vestuario con algunos de sus amigos de la selección brasileña, y con otros que practican su misma fe como Maxwell (propietario de la piscina donde fue bautizado la semana pasada), Edison Cavani o Thiago Silva.

Actualmente asiste a la Iglesia Hillsong en París.

En el bautismo, David Luiz reafirmó su compromiso de mantener la castidad con su novia, Sara Madeira, hasta que se casen.

  • Bernabé

    Un ejemplo a seguir…